USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es Oralvision?

Oralvisión es una herramienta para clínicas dentales destinada a la gestión de las imágenes de los pacientes, capturadas desde cualquier dispositivo de diagnóstico existente en la clínica, o bien, remitido por un centro radiológico, protésico, laboratorio, etc.

Comprometidos con...

 
  países
 
  clínicas
 
  doctores
 
  pacientes

... ofreciendo actualizaciones y mejoras de forma continuada para cubrir las necesidades de nuestros usuarios

No requiere instalación

Oralvisión no requiere instalación, ya que, para su utilización solo es necesario un navegador web (Firefox o Google Chrome). Podrá acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o teléfono móvil)

Gestión de pruebas digitales

Gestione todas las pruebas digitales realizadas a sus pacientes desde Oralvision, cualquier persona autorizada por Usted tendrá acceso inmediato a todas ellas. Desde Oralvision podrá gestionar:
  • Radiografías
  • Fotografías
  • Imágenes Intraorales
  • Periapicales
  • Modelos 3D
  • Volúmenes
  • Tacs
  • Documentación del paciente
Gestione todas las pruebas digitales de sus pacientes y acceda a ellas desde cualquier dispositivo
Mantenga la historia clínica de su paciente actualizada y organizada de una forma sencilla y rápida
Visualice online archivos pesados, olvídese de instalar programas en su ordenador y enviar enlaces mediante DropBox y WeTransfer

Solicitud de pruebas especiales

Desde la propia plataforma podrá solicitar cualquier prueba complementaria a los colaboradores de su clínica, así como la realización de trazados y otras pruebas a Oralvision.

Mediciones

Realice las mediciones sobre la placa Tac desde cualquier lugar y dispositivo con nuestro sistema patentado de mediciones online sobre placa.
Realice mediciones sobre TAC con nuestro sistema patentado de medición calibrada

Chat

Comuníquese en cualquier momento con sus colaboradores y realice un seguimiento de las pruebas aportadas por cada uno de ellos.
Hable con sus colegas de forma directa.