USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FUNCIONALIDAD

 

1.Comparte historiales médicos con otros profesionales

Una vez tengas dado de alta a tu paciente, se creará una ficha online que podrás compartir con otros profesionales que estén dados de alta en el sistema Oralvision. Pudiendo dar grados de permiso a dichos profesionales; sólo lectura, edición y administración.

 

2.Actualiza y completa tratamientos con profesionales especializados

Este sistema, permite trabajar con una amplia base de datos de profesionales con los que podrás conectar y compartir cualquier consulta o duda. Solicitar opiniones respecto a casos concretos, tratamientos o dudas.

 

3.Solicita pruebas especiales de forma rápida y sencilla

El sistema de conexión interprofesional facilita el trato entre profesionales agilizando el proceso de solicitud de pruebas especiales para pacientes. Pruebas que cada profesional incluirá en el historial del paciente y todos los profesionales dispondrán de los resultados de forma inmediata. Las pruebas que actualmente incluye el sistema Oralvision son:

  • Solicitud de trazados cefalométricos**
  • Solicitud de placas TAC/CBCT**
  • Cortes especiales
  • Renderizado 3D
 

4.Manten actualizada la historia clínica de los pacientes al momento

Cualquier cambio realizado en el historial, ya sea hecho por ti o por otro profesional con el que compartas ese historial y al que hayas dado permiso de edición, se actualizará de forma inmediata para todos los profesionales con acceso a dicho historial.