Una vez tengas dado de alta a tu paciente, se creará una ficha online que podrás compartir con otros profesionales que estén dados de alta en el sistema Oralvision. Pudiendo dar grados de permiso a dichos profesionales; sólo lectura, edición y administración.
Este sistema, permite trabajar con una amplia base de datos de profesionales con los que podrás conectar y compartir cualquier consulta o duda. Solicitar opiniones respecto a casos concretos, tratamientos o dudas.
El sistema de conexión interprofesional facilita el trato entre profesionales agilizando el proceso de solicitud de pruebas especiales para pacientes. Pruebas que cada profesional incluirá en el historial del paciente y todos los profesionales dispondrán de los resultados de forma inmediata. Las pruebas que actualmente incluye el sistema Oralvision son:
Cualquier cambio realizado en el historial, ya sea hecho por ti o por otro profesional con el que compartas ese historial y al que hayas dado permiso de edición, se actualizará de forma inmediata para todos los profesionales con acceso a dicho historial.